Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Tendrá una función especuial en el Escapade 2001 Night Club

Regresa la AAA a territorio estadunidense en diciembre

Después de probar el éxito en el mercado norteamericano la empresa ha decidido aumentar el número de eventos en el extranjero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-   La empresa luchística AAA regresará el próximo 3 diciembre a territorio estadunidense con una función especial a celebrarse en el Escapade 2001 Night Club de Dallas, Texas.  

Después de probar el éxito en el mercado norteamericano la empresa ha decidido aumentar el número de eventos en el extranjero por lo que en esta ocasión llegará con lo mejor de sus elementos para abrir plaza.  

La Parka, Jack Evans y Laredo Kid chocarán la noche del jueves 3 con Silver King, Teddy Hart y Dark Ozz en la batalla estelar, mientras que Marco Corleone, Crazy Boy y Super Fly contra Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown completan la lucha semifinal.  

Otros luchadores que ya confirmaron su participación son Faby Apache y Octagonito, quienes subirán al ring para enfrentarse a Sexy Star y Mini Abismo Negro, teniendo como réferi a Piero.  

Se espera que la expansión de AAA hacia territorio norteamericano continúe, pues existe numerosa afición a la lucha libre en el vecino país del norte. Esta seria la última gira del año por territorio estadunidense.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones