Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | ‘Chelís’ no podrá contar con los servicios del delantero Jared Borgetti

Contará Puebla con importantes bajas para enfrentar a Toluca

Puebla enfrentará a un rival muy complicado como lo es Toluca, el técnico José Luis Sánchez Solá tiene otros problemas como son las ausencias que tendrá para este cotejo

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA, PUEBLA.-  Además que Puebla enfrentará a un rival muy complicado como lo es Toluca, el técnico José Luis Sánchez Solá tiene otros problemas que soslayar como son las ausencias que tendrá para este cotejo.  

"Chelís" no podrá contar con los servicios del delantero Jared Borgetti, quien presenta una molestia en el abductor de la pierna derecha, ya que un esfuerzo mayor podría dejarlo fuera por más tiempo y se perdería la liguilla.  

De la misma forma, el defensa Sergio Pérez tiene un golpe en la cadera que le impide trabajar al cien por ciento, por lo que lo más viable es que tampoco sea considerado. De igual forma, el zaguero Orlando Rincón presenta una lesión en la rodilla.  

Además de estos tres jugadores, tampoco está disponible el lateral Rodrigo Salinas, quien fue suspendido luego que viera la tarjeta roja el pasado sábado ante Cruz Azul.  

Los "Camoteros", que necesitan un punto para asegurar su calificación a la liguilla, recibirán la visita del cuadro mexiquense este sábado en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2009.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones