Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Martín del Campo le daría continuidad a La Volpe

Cae el telón para Atlas

Los rojinegros del Atlas saldrán esta tarde a la cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna” en busca de una victoria que les permita despedirse del Apertura 2009

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Los rojinegros del Atlas saldrán esta tarde a la cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna” en busca de una victoria que les permita despedirse del Apertura 2009 con dignidad, tras un torneo cuyo único calificativo podría ser el de “desastroso”.

Atlas espera conseguir esta tarde tres puntos que le permitan respirar en la tabla porcentual para el torneo venidero (Clausura 2010), en el cual saldrá directo en la “quema” del descenso acompañado principalmente por Indios de Ciudad Juárez.

La mala noticia para los dirigidos por Ricardo La Volpe, es que el juego será en casa de los Jaguares, donde la historia de los últimos cinco encuentros disputados en Chiapas, es de tres derrotas, un empate y un triunfo, pero del total de las últimas cinco confrontaciones tanto en el Estadio Jalisco como allá, los Zorros tienen un saldo en contra de cuatro derrotas y apenas una victoria.

“Sería bueno en todos sentidos, tenemos que pensar en alejarnos del descenso pensando en el próximo torneo. No estamos peleando por lo que al principio lo hacíamos, pero tenemos la necesidad de ganar”, dijo Gonzalo “Turbo” Vargas.

“Si me toca entrar ojalá y pueda hacer un gol, eso sería muy bueno y la verdad es que saldré pensando sólo eso si es que me toca jugar, porque desafortunadamente fue un mal año para mí y eso se reflejó en el equipo”.

Los Zorros, tras perder el Clásico Tapatío se despidieron de toda posibilidad de entrar a la Liguilla, razón por la cual hoy el ambiente en los jugadores y en la propia directiva que encabeza Carlos Martín del Campo es de desánimo, pero de deseos de una despedida decorosa.

“Queremos dar todo para poder despedirnos bien y retirarnos dignamente. Es importante ganar los tres puntos por el tema del descenso y por eso nosotros vamos a salir con todo, muy fuerte y a ‘morirnos’ en la cancha”, comentó Jorge Torres Nilo.

“Nosotros no sabemos lo que nos espera en el futuro, pero sí que en lo que nos queda queremos darle una alegría a la afición, que siempre ha confiado en nosotros”.

Martín del Campo le daría continuidad a La Volpe

Su deseo sería sí darle continuidad a su proyecto con Ricardo La Volpe al frente del equipo, sin embargo, el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, asegura que la decisión no está sólo en él, sino en todos los integrantes de su directiva.

Martín del Campo confirmó ayer vía telefónica que su deseo personal es que siga La Volpe como técnico y que el martes próximo se sentarán a analizar el tema.

“Bueno a mí sí me gustaría, pero la decisión no es sólo mía, depende también de más personas y se tomará de común acuerdo. Ya acordamos que el martes nos vamos a sentar a hablar del tema, pensábamos que el lunes, pero es festivo y lo dejamos para el día siguiente”, explicó el mandamás rojinegro.

Alineaciones probables

Jaguares.-
Óscar Pérez, Óscar Razo, Omar Flores, Marcelo Gandolfi, Roberto Chávez, Yasser Corona, Christian Valdez, Alejandro Argüello, Neri Cardozo, Danilinho y Oribe Peralta. D.T. Luis Fernando Tena.

Atlas.- Damián Barbosa, Jorge Torres, Dárvin Chávez, Ismael Fuentes, Hugo Ayala, Mario Méndez, Luis Robles, Édgar Pacheco, Darío Bottinelli, Daniel Osorno y Hebert Alférez. D.T.  Ricardo La Volpe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones