Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mexicano Miguel Layún no vio actividad

Atalanta suma su segundo triunfo consecutivo

El equipo italiano venció por 3-1 al Parma

Por: NTX

BÉRGAMO, ITALIA.- El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, sumó su segundo triunfo de forma consecutiva en la Liga de Italia luego que este día venció 3-1 al recién ascendido Parma, en duelo de la fecha nueve.  

Además de acumular dos victorias al hilo, los "Orobici-Dea" por fin le brindaron una alegría a su afición en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, inmueble donde no habían ganado en lo que va de la presente campaña.  

Los encargados de mover el marcador a favor de los de casa fueron el mediocampista chileno Jaime Valdés, al minuto 43, el delantero Simone Tiribocchi (52’) y el zaguero Federico Peluso (84’). El volante Alberto Paloschi (77’) acortó distancias para el cuadro parmesano.  

Con el valioso triunfo el Atalanta llegó a nueve puntos para situarse en el puesto 16 de la tabla y así alejarse un poco más de la zona de descenso, en tanto que el Parma se quedó con 14 unidades en el séptimo peldaño, aunque podría ser desplazado por el AC Milan o el Verona en el cierre de la jornada.  

De último momento se cayó de la lista de convocados Miguel Layún por decisión del estratega Antonio Conte, por lo que no vio actividad en esta fecha nueve de la Serie A.  

Con lo anterior, el veracruzano, por tercera vez en la temporada no fue ni requerido para estar en la banca de suplentes, además que no pudo aumentar sus minutos de competencia por lo que se mantiene con apenas ocho disputados en el balompié transalpino.  

Se espera que el próximo domingo en la fecha diez, el mediocampista, quien fue el primer mexicano en jugar en el Calcio, pueda ver acción o mínimo vuelva al banco de suplentes, esto cuando el Atalanta visite en el Estadio Armando Picchi al Livorno

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones