Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Javier Hernández, fue uno de los destacados del partido

Decepciona el desempeño del Tri

Los principales medios escritos del país, calificaron la actuación de los Verdes ante Colombia como pobre

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Los principales medios escritos de México calificaron el desempeño de la Selección mexicana de futbol como pobre, después de su actuación en partido amistoso el pasado miércoles ante su similar de Colombia.   

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre, perdió en un encuentro de exhibición en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, por un marcador de 2-1 a favor de los cafeteros.  

"Sirvió de muy poco", es lo que anunció el suplemento deportivo de Excélsior, Adrenalina, donde apuntó que los ensayos para el "Vasco" Aguirre, han finalizado de cara a los dos últimos encuentros del Hexagonal final de la Concacaf, ante El Salvador (10 de octubre) y Costa Rica (14 de octubre).  

También destacó el ansiado debut del mexicano Jonathan Dos Santos con la Selección mayor y le dedicó un cuadro estadístico al volante del Barcelona que refleja su desempeño durante sus 71 minutos sobre la cancha en el amistoso.  

Cancha de Reforma, adornó su portada con el titular, "Estos... No dan", y complementa con el contraste en la actuación del guardameta Jesús Corona, y dan crédito a Gerardo Torrado y a Javier  el "Chicharito" Hernández como destacados del partido.  

El rotativo señaló el fin de la racha de Aguirre al mando del Tri, después de 12 juegos sin conocer la derrota además de la desorganización del equipo "alternativo", el cual "quedó a deber, ya que no encontraron el acomodo del balón y sus jugadas ofensivas fueron de color gris y de nula puntería".  

Además calificó el accionar de "Jona" Dos Santos con un seis, y puntualizó que el hijo de "Zizinho" se mantuvo demasiado estático olvidándose de generar salidas con miras al ataque, lo que provocó verse "apagado en su debut".  

Por su parte, la sección deportiva del Universal anunció como una "Noche agridulce" el partido ante Colombia, donde hace el contraste de Corona, el arquero de Cruz Azul, quien durante casi 45 minutos sostuvo al equipo tricolor, incluyendo el penalti que paró, pero una salida precipitada le costó el respeto que generó.  

El impreso indicó que la derrota ante Colombia "sólo sirvió para romper la buena marcha mexicana y en cuestión de detección de talentos, dejó más dudas y pocas soluciones".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones