Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Marcelo Martínez, será el abridor para el grupo mexicano

México vs Taiwán, por el título Internacional

El equipo mexicano tendrá un rival que ha jugado pelota casi perfecta, un solo error acumulan en sus cuatro anteriores partidos

Por: SUN

PENNSYLVANIA, ESTADOS UNIDOS.- La responsabilidad será motivo de madurez  y fortaleza mental en los niños de Reynosa —novena que representa a México— y que se enfrentan a Taiwán en la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Los chamacos tamaulipecos tendrá un rival que ha jugado pelota casi perfecta. Un sólo error acumulan en sus cuatro anteriores compromisos.

México anuncia como su abridor a Marcelo Martínez, que tendrá bajo su responsabilidad la consigna de preservar el poderío en el pitcheo, que hasta el momento sólo ha permitido tres carreras en cuatro partidos, para un 0.52 de efectividad.

En su anterior salida ante Taiwán, Martínez mantuvo el sin hit ni carrera a lo largo de cuatro entradas y un tercio. Con algunos días de descanso es probable que tenga otra actuación deslumbrante desde el montículo y sin perder la concentración encaminé a México a la gran final del domingo, donde enfrentarían al ganador entre los representativos de Estados Unidos: San Antonio, Texas, y Chula Vista, California.

Taiwán tendrá como abridor a Wen Hua Sung.

A decir de Héctor Bencomo, en  el portal de Hora Cero de Tamaulipas, ninguna de las dos novenas que disputan la Final Internacional han recurrido al robo de bases; sin embargo, el factor que podría marcar diferencias son los errores, luego de que México acumula siete, seis más que Taiwán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones