Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | “Tuca” Ferreti el título de Pumas, logrado hace unas semanas

Pumas quiere ir paso a paso tras el bicampeonato

A mí, en lo personal, no me interesa cuántos puntos logremos, sino estar en la Liguilla, ya sea con 26, con 30 o con 21 puntos menciona Marco Antonio Palacios

Por: MEXSPORT

CIUDAD DE MÈXICO.- El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, no se fija una meta específica de puntos, para estar en la Liguilla del Apertura 2009, sino entrar como sea para buscar el bicampeonato.

Sin embargo, apuntó que tampoco se pone como obligación tener que lograr el bicampeonato, en este certamen que está por comenzar como lo hicieron en 2004, sino que deben ir primero por objetivos y el primero es clasificar a la Liguilla.

“No me lo pongo como obligación (lograr el bicampeonato), simplemente vamos a trabajar y si se da, qué bueno. Por lo pronto esta pretemporada queremos llegar en buenas condiciones, al arranque del torneo y ya después veremos”.

“A mí, en lo personal, no me interesa cuántos puntos logremos, sino estar en la Liguilla, ya sea con 26, con 30 o con 21 puntos, con los que sean, pero hay que estar dentro”, manifestó el zaguero quien fue fundamental en la consecución del Clausura 2009.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones