Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Ramírez regresó a jugar el viernes tras purgar su suspensión de 50 partidos

Ramírez pega primer jonrón tras suspensión

Después de estar suspendido por violar las politicas antidrogas de las Grandes Ligas, Ramírez conectó un jonron que le dio la ventaja a los Dodgers

Por: AP

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Manny Ramírez conectó su primer jonrón desde su regreso de una suspensión de 50 partidos por violar las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.

Fue el séptimo cuadrangular para Ramírez en la temporada y el 534 en su carrera, con lo cual alcanzó a Jimmie Foxx en el 16to lugar en la lista de los máximos bateadores de jonrón de todos los tiempos. Ahora buscará empatar a Mickey Mantle, con 536 cuadrangulares.

El jonrón de Ramírez le dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en su partido el sábado al conectar un lanzamiento de cambio de velocidad del abridor de san Diego, Josh Geer, a las butacas ubicadas detrás del jardín izquierdo en el Petco Park, con dos outs en la primera entrada.

Ramírez regresó a jugar el viernes tras purgar su suspensión de 50 partidos, y en esa ocasión se fue de 3-0 con un boleto. Salió en la sexta entrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones