Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La lucha conmemoró los 50 años de haberse construido la Arena Coliseo de Guadalajara

Volador y Sombra sostienen el título

Sombra y Volador Jr. demostraron que son dignos de portar los cinturones de Campeones Mundiales de Parejas del CMLL

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una gran lucha y ante una de las parejas más poderosas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Sombra y Volador Jr. demostraron que son dignos de portar los cinturones de Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, luego de derrotar a Atlantis y Último Guerrero, en lo que fue la lucha estrella del cartel que conmemoró los 50 años de haberse construido la Arena Coliseo de Guadalajara.

Aunque los rudos comenzaron muy bien la batalla y se llevaron la primera caída con dos Atlántidas, los estetas sacaron fuerzas de flaqueza y vinieron de abajo para emparejar las acciones en el segundo tercio de la lucha, con una gran técnica, coordinación y precisión; los campeones volaron por los aires entre segunda y tercera cuerda para reaccionar; rana de Volador Jr. sobre el “último de su estirpe”, mientras que con proyecciones en las cuerdas, además de plancha, Sombra puso toque de espaldas al “ídolo de los niños”.

Se vino la tercera y definitiva caída, el público estaba dividido entre el apoyo a los marrulleros y a los científicos. Fue entonces que los monarcas mostraron de qué están hechos, pues se entregaron en el pancracio y regalaron las mejores postales con sus vuelos, donde se rifaron el físico.

Sin embargo, los “luchadores de otro nivel” no se iban a quedar cruzados de brazos, querían recuperar los fajos que hace meses perdieron con estos mismos técnicos en la Arena México; quisieron reaccionar y cuando volvieron a aplicar las Atlántidas, todos pensaron que el triunfo sería rudo. Pero no contaron con la habilidad de los técnicos, quienes sorprendieron con una rana, de Volador sobre Último Guerrero, y un paquete total de Sombra sobre Atlantis, el réferi Pompín contó los tres segundos, dando el triunfo a los campeones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones