Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El experimentado jugador aseguró que le agrada este nuevo reto

Omar Trujillo ya entrenó con Atlas

Después de estar con Monarcas Morelia toda su carrera, para el jugador es un reto comenzar con Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El experimentado jugador aseguró que le agrada este nuevo reto Luego de que toda su carrera estuviera con el conjunto de Monarcas Morelia, Omar Trujillo ya se incorporó a su nuevo club, Atlas, y de inmediato fue a realizar trabajos en el gimnasio. El jugador se dijo contento con este nueva página en su carrera, asegurando que dará el cien por ciento.

“Duré 11 años en Morelia, sé que ahora voy a pelear el descenso, sé que será un torneo complicado, pero vengo con buena disposición, con ganas de hacer bien las cosas y no pensar en el descenso, sino en hacer un buen torneo y calificar.

“Me llamó la atención el equipo, habló conmigo la directiva, el cuerpo técnico, están trayendo a buenos jugadores y creo que es un buen proyecto”.

Ahora estará entrenando con los compañeros que se quedaron en Guadalajara, para ponerse en forma física, pues cuando supo que Atlas sería su nuevo club, apenas estaba comenzando pretemporada con los michoacanos.

“Vengo a ponerme a tono, solamente hice seis días de pretemporada con Morelia, creo que es benéfico el que algunos nos quedemos a hacer pretemporada para ponernos a tono, será importante para estar al cien por ciento”.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones