Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | América se encuentra realizando examenes médicos

Insúa y Villa no tienen cabida en el América

Los dos jugadores no están en los planes de Jesús Ramírez

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El América, que dirige Jesús Ramírez, dará por terminados los exámenes médicos del plantel probablemente la próxima semana y jugadores como el argentino Federico Insúa, Germán Villa y Diego Cervantes no están considerados en sus planes, por lo que no asistieron a dichas pruebas.

De acuerdo con el médico del club, Alfonso Díaz, la directiva de Aguilas no ha girado órdenes para que estos jugadores sean sometidos a los exámenes de rigor, lo que hace suponer no entran en planes de la directiva ni del cuerpo técnico, que sigue en espera de refuerzos.

"Esos jugadores no están considerados para los exámenes médicos, pues la directiva no ha mencionado nada", explicó Díaz al ser cuestionado sobre si los futbolistas podrían ser sometidos a las pruebas como los demás elementos americanistas para terminar ese proceso de revisión.

Por lo pronto, este viernes acudieron a la cita Juan Carlos Silva, Alejandro Argüello y el argentino Fernando Ortiz, quienes dijeron desconocer su futuro en la institución a pesar de tener contrato vigente, por lo que esperarán a platicar con la directiva.

Lo que sí es un hecho es la contratación de Israel Martínez quien regresa al club luego de su paso por San Luis, lo que de alguna manera viene a confirmar que América podría no hacer grandes y costosas contrataciones que les cueste trabajo adaptarse al balompié nacional.

Por lo tanto, se espera que este sábado acudan a la revisión los "tricolores" Guillermo Ochoa, Oscar Rojas y Pável Pardo, en tanto que los seleccionados extranjeros como el paraguayo Salvador Cabañas lo podrían hacer la semana próxima y con ello cerrar el primer paso de la preparación azulcrema de cara al Torneo Apertura 09.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones