Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | No dudo en aceptar la propuesta

Omar Arellano, nuevo técnico del Necaxa

Arellano será el encargado de regresar al Necaxa al máximo circuito

Por: NTX

AGUASCALIENTES, AGS.- En busca de regresar lo antes posible a la Primera División, Rayos del Necaxa nombró como director técnico a Omar Arellano Nuño, quien agradeció la oportunidad en busca de alcanzar este objetivo.

"Me siento con esa gran ilusión de ascender al equipo, me considero un hombre de retos y comprometido también profesionalmente y creo que estamos en la misma línea, el único objetivo que se busca a corto plazo es ascender al equipo", señaló.

El ex técnico de Chivas de Guadalajara aseguró que no dudó un solo instante en aceptar la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro "hidrocálido".

"Desde el día en que platiqué con la directiva no lo pensé y creo que es algo muy importante que me está pasando en mi carrera, me siento muy afortunado, privilegiado de pertenecer a este proyecto y lo hago con mucho gusto", estableció.

Arellano comentó que buscará contar con elementos que realmente se identifiquen con el equipo y que, por consecuencia, se comprometan a conseguir los objetivos trazados.

"Queremos que el jugador que venga a Necaxa sienta ese compromiso, con esa idea, por lo que a nadie se le va a privar de su libertad de elegir, pero a los jugadores que decidan sumarse a este proyecto que lo hagan con gusto", apuntó.

Finalmente, dijo que ya tiene contemplados a los refuerzos, "tenemos tiempo, pero no nos vamos a confiar, ya estamos trabajando desde este momento pensando en algunos posibles jugadores".

Además, también fueron presentados el ingeniero Luis Alberto Ogarrio, como nuevo presidente de Necaxa, así como Pedro Cota como vicepresidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones