Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Chivas regresó esta mañana a los trabajos en cacha en sus intalaciones de Verde Valle

Gonzalo Pineda confía en triunfo ante El Salvador

El mediocampista de Chivas espera que el Tri logre la victoria mañana en el Estadio Cuscatlán

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Al término del entrenamiento matutino en las instalaciones de Verde Valle, el zurdo del Guadalajara, Gonzalo Pineda, aseguró que la experiencia de Cuauhtémoc Blanco ayudará mucho al combinado mexicano, en el duelo eliminatorio de mañana ante El Salvador.

Asegura que su presencia en el campo le dice mucho al rival, pues ha demostrado a lo largo de su carrera la calidad que tiene y en cualquier momento puede inclinar la balanza a favor de los suyos.

“Es un hombre de Selección, que ya ha comprobado su calidad, quizás no podrá aguantar todo el tiempo (jugando), pero es un jugador que mientras esté en activo, siempre le será útil a la Selección”.

Pineda descarta que el encuentro eliminatorio rumbo al mundial del 2010 en Sudáfrica, se torne trabado y con muchas patadas por parte de los salvadoreños, ya que han evolucionado en su futbol.

“Las cosas ya no son como antes, cuando Jamaica tiraba patadas, Costa Rica tiraba patadas, pero ya esos equipos han cambiado, tienen jugadores en la MLS, fuera de su
país y en ocasiones hasta en Europa. Creo que son equipos que han mejorado mucho y teneos que tomar en cuenta y no pensar únicamente en la rudeza del área de Concacaf”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones