Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Considera que su más grande rival, el Real Madrid va de mal en peor

Laporta alaba forma de trabajo del Barça

El presidente del equipo del Barcelona alabo la forma de trabajo en que trabaja su equipo, mencionando que esta por encima de los demás

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, destacó la forma en que se ha manejado el equipo, que está en la cima del balompié mundial, y la comparó con el escaso esfuerzo de su histórico rival, el Real Madrid.  

Tras conquistar la Copa del Rey y la Liga de España, el mandatario culé le dio todo el crédito de sus éxitos a la manera en que se manejan las cosas en el conjunto catalán, al cual calificó como un "club consolidado".  

Además se mostró satisfecho por que su equipo se encuentra excelente en todos los aspectos, mientras que su acérrimo rival está en retroceso y deberá trabajar mucho para recuperarse.  

"Estoy muy tranquilo porque creo que el Madrid va a remolque. Ellos tendrán que hacer un equipo nuevo a golpe de talonario, pero nosotros ya tenemos un modelo consolidado en cuanto a identidad, futbol y sostenibilidad económica", comentó al canal oficial del club.  

Por lo anterior, el dirigente confió en que al cuadro blaugrana le esperan cosas positivas en lo futbolístico y a nivel institucional.  

"Tenemos un futuro esplendoroso, también a nivel institucional porque nosotros estamos presentes en todos los organismos internacionales que rigen el futbol y con un papel preponderante".  

En cuanto al buen funcionamiento del cuadro culé que lo ha dejado a un paso del triplete, ya que jugará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United inglés, señaló que las decisiones fueron las correctas en todo momento.  

"La realidad ha superado las expectativas. Cuando tomas decisiones, esperas que todo vaya bien, y así fue a principios de temporada. Pensamos que acertaríamos y ahora estamos muy satisfechos. Ahora ya se puede decir que las decisiones fueron las acertadas, porque hay hechos objetivos que lo demuestran".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones