Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Tecos vs Pumas próximo miércoles a las 19:00 horas

Los Tecos confían en ganar a Pumas

Los jugadores emplumados se muestran optimistas de lograr un buen resultado ante Pumas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Augurando una eliminatoria bastante pareja, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró tener un plantel para ganar el título del Clausura 2009, ya que han demostrado tener la eficacia suficiente para hacer frente a cualquier otro equipo.

“Es un reto para todos, porque además tenemos un equipo sólido y tenemos con qué ilusionarnos para buscar lo que hoy tenemos en mente, que es el título.

“Estamos contentos porque cuando arrancamos teníamos metas y objetivos, se han conseguido todos los que teníamos hasta esta instancia, ahora viene lo más importante y lo iniciamos con una gran ilusión, con la decisión de ir a buscarlo”, comentó.

Aunque tampoco apresura las cosas, pues conoce la calidad del rival que tendrá enfrente, además de que reconoció que el partido del miércoles no se parecerá al de la pasada Jornada 16, cuando les ganaron a los felinos por dos a cero.

“La verdad es que será muy difícil porque Pumas mostró ser un equipo muy solvente, sólido al igual que nosotros, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que jugaremos con la determinación de pasar a la siguiente ronda. Además de que quizá no haya muchos goles, pero eso depende de la determinación, de lo bien que defiendas y ataques, pero sí será muy parejo, son las dos mejores defensivas del torneo”, agregó.

La buena noticia para el estratega emplumado es que ya podrá contar con el delantero Fredy Bareiro, además de que confía en que Joel Sánchez también esté listo para el miércoles.

“Fredy (Bareiro) ya está listo, no inició ante Puebla porque fue honesto y dijo que no se sentía bien físicamente, pero ya está trabajando al parejo de todos e iniciará el miércoles. Mientras que el ‘Tibu’ (Joel Sánchez) está en veremos, pero también estará concentrado, si se siente bien estará  con el equipo, aportando.

Estaremos concentrando a 22 jugadores y con eso pensaremos que estamos listos hasta el 10 de junio”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones