Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Espera que, al ser equipos de la misma familia, se facilite la transferencia

Flores sí quiere a Mendoza

Casi lo siente como refuerzo, pero sabe que se debe negociar con Chivas USA

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, aseguró que existe una posibilidad interesante de que Francisco “Panchito” Mendoza sea refuerzo del equipo para el Torneo de Clausura 2009, siempre y cuando se logre un arreglo con Chivas USA.

El joven de 23 años, quien se ha convertido en la estrella de las Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, ya entrena con el conjunto tapatío, sin embargo aseguró que lo hace para llegar bien preparado a la pretemporada de su equipo.

Sin embargo el timonel rojiblanco afirmó que se tiene una posibilidad grande de que el vicepresidente del equipo, Néstor De la Torre, llegue a un acuerdo con Chivas USA para tenerlo como refuerzo.

Con la salida de José Antonio Olvera, quien va como refuerzo del Toluca, se tiene la posibilidad de que llegue para cubrir esa zona, pero mientras no se llegue a un acuerdo entre directiva, que son hermanas, no puede darse por seguro nada.

“Al ser equipos de la misma familia existe la posibilidad ante la salida de Olvera que tengamos una posición bien cubierta con él.

“Ya le corresponde a Néstor tratar de negociar y es una posibilidad que tenemos ahí porque mientras los equipos sean parte de la misma familia tendremos esa ventaja”, aseguró Flores.

En caso de llegar a un arreglo ya serían tres los refuerzos, pero Flores tiene la confianza en que se logre un arreglo, dejando en claro que si hay un interés grande por la “joya de las Chivas USA”.

“Va caminando, con “Panchito” ya serían tres (los refuerzos). No lo tengo como refuerzo todavía, pero esperemos que tanto en lo deportivo como en lo administrativo se pueda tener un arreglo”, destacó Flores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones