Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El jugador indicó que le gustaría ir a jugar a Europa, aunque su prioridad es el Toluca

Paulo da Silva desea continuar con el Toluca

El jugador desea negociar lo antes posible un nuevo contrato con la directiva de los Diablos Rojos del Toluca

Por: NTX

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El defensa paraguayo del Toluca, Paulo da Silva desea negociar lo antes posible un nuevo contrato con la directiva de Diablos Rojos, ya que recordó todavía le quedan seis meses de contrato, pero también tiene varias ofertas en puerta.  

"Estoy muy agradecido con el señor Valentín Díez Morodo, quien ha sido un auténtico caballero y en general con todos aquí en el equipo, solo que me quedan seis meses de contrato y tengo algunas ofertas en puerta, de ahí la necesidad de ponerme a platicar con mi directiva y arreglar lo antes posible un nuevo contrato quizá multianual", explicó.  

Indicó que le gustaría ir a jugar a Europa, aunque su prioridad es el Toluca, club con el cual lleva más de cinco años.   

"Estoy en manos de mi directiva, quisiera quedarme por un tiempo más, siempre y cuando la propuesta convenga a las dos partes. No tengo ninguna queja, en Toluca he conseguido cosas importantes", expresó.  

Aseguró que a sus 28 años le gustaría jugar en Europa, aunque está a un paso de quedarse en el equipo del Estado de México.   

"Es una buena edad para estar en Europa. Toluca debe analizar bien las cosas, aunque puedo asegurar en un 90 por ciento que seguiré en el equipo", apuntó.  

El zaguero guaraní por último dijo que sólo los directivos de Toluca saben en que terminarán los rumores acerca de su salida.   

Paulo da Silva, tiene un ofrecimiento del Anderlecht de Bélgica y en el futbol mexicano ha sido tentado con otra propuesta por el América.









Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones