Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El segundo partido fue entre el campeón 2007, Alberto “Andamio” Rodríguez y el guanajuatense Héctor Rodríguez

El “Andamio” Rodríguez refrenda el título

El primer encuentro de las semifinales de singles del XI Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2008, en el Atlas Colomos, fue entre el jalisciense Arturo Rodríguez Faisal contra Daniel Rodríguez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El primer encuentro de las semifinales de singles del XI Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2008, en el Atlas Colomos, fue entre el jalisciense Arturo Rodríguez Faisal contra Daniel Rodríguez, de Chihuahua, ganando el local por 25-16.

El segundo partido fue entre el campeón 2007, Alberto “Andamio” Rodríguez y el guanajuatense Héctor Rodríguez. El campeón siempre llevó una gran ventaja y finalmente se impuso por 25-11, pero por la rapidez del encuentro, Alberto empleó sus minutos de descanso entre algunos puntos, para tomar aire, lo que finalmente le dio resultados.

Así, quedó preparada la gran final en un duelo fraternal, entre Alberto y Arturo Rodríguez Faisal. Sin favoritos en casa, ni en la cancha y en un gran duelo, con las graderías colmadas de amantes de este deporte.

Alberto, el mayor de la dinastía, impuso apretadamente su jerarquía con marcador de 25-24, proclamándose campeón por segundo año consecutivo en el Atlas Colomos.

En la final de dobles, Rafael Pacheco, de Jalisco, sin suerte en los singles y Daniel Rodríguez, llegaron más descansados y se proclamaron campeones, por 30-28, sobre los hermanos Rodríguez.
“Ya era un gusto para los dos llegar a la final, en mi familia no tienen favorito y están contentos, el triunfo se pudo dar de cualquier lado.

“Para el futuro, estamos peleando por un lugar en los Panamericanos 2011, demostrándolo con buenos resultados y en una aceptación de este deporte en los Juegos Olímpicos, pero eso depende de los directivos”, dijo Alberto Rodríguez.

Alfonso Arzápalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones