Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se van a tomar decisiones: Jesús Martínez

Hugo nunca debió tomar la Selección Sub-23: Fassi

Las declaraciones por la eliminación de la selección no se hacen esperar

Por: EL INFORMADOR

PACHUCA.- A raíz de la eliminación de la Sub-23 en el Preolímpico, se han desatado distintas críticas desde todos los frentes del futbol mexicano; en Pachuca, Andrés Fassi y Jesús Martínez también lo hicieron; coinciden en que se deben tomar decisiones y el primero aseguró que esta Selección nunca debió caer en las manos del Pentapichichi.

En primera instancia y más tendidamente lo hizo Fassi Jurgens, "siempre la imagen del entrenador termina reflejando la imagen de los jugadores. Hugo nunca debió tomar la Selección Sub-23".

No obstante confiere responsabilidades a todos porque "no es solamente Hugo Sánchez el responsable de todo esto, son todos, la Federación, los directivos, el Consejo de Dueños, y toda la gente del futbol somos responsables finalmente de las decisiones que se toman, pero es Hugo el responsable más directo".

Poniendo como argumento lo anterior, el Director Deportivo airoso piensa que "es un tema mucho más profundo que el de Hugo, no es solamente la determinación de un cambio de técnico, aunque indudablemente esto desgasta totalmente. Es algo que hay que hacer con un proyecto muy distinto al que se viene manejando, con otro nivel de seriedad, algo muy distinto al que ahora está", sentenció.


1/03/08 11:41am BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones