Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Su defunción ocurrió a la víspera de que le fuera entregado el 'Balón de platino' por su trayectoria futbolística

Muere Carlos Trápaga, director del diario deportivo Esto

Nacido en México el 3 de agosto de 1950, falleció la madrugada de este lunes por complicaciones de un cáncer que le fue detectado en diciembre pasado

Por: EFE

México.- El periodista mexicano Carlos Trápaga, director del diario deportivo Esto, de la Organización Editorial Mexicana, ha muerto hoy víctima del cáncer, informó su asistente, Isaac López.

Trápaga, nacido en Ciudad de México el 3 de agosto de 1950, ha fallecido la madrugada de este lunes por complicaciones del cáncer que le detectaron en diciembre pasado, explicó López.

La muerte de Trápaga, director del Esto los últimos diez años, ha ocurrido en la víspera de que la Federación Mexicana de Fútbol le entregara este lunes el reconocimiento 'Balón de platino' por su trayectoria futbolística.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compean, ha dicho que la entrega se hará ahora de forma póstuma durante la premiación de los 'balones de oro' a lo mejor del torneo Clausura 2008.

En su juventud, Trápaga fue un futbolista que perteneció a las fuerzas base de los Pumas UNAM y del América, realizó coberturas de Juegos Olímpicos y de Copas del Mundo a partir de 1974.

El diario deportivo Esto es uno de los diarios deportivos de mayor circulación en México y pertenece a la Organización Editorial Mexicana que es propiedad de Mario Vázquez Raña, presidente de la Odepa y de la ACNO y miembro permanente del COI.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones