Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Ramón 'El Pelado' Díaz llega este jueves a la capital mexicana para afinar detalles sobre su contratación con el América

América ya tiene director técnico

Por la tarde se finiquitó la contratación y por ello, el timonel decidió emprender el viaje a la ciudad de México

Por: SUN

Ciudad de México.- Ramón 'El Pelado' Díaz llega este jueves a la capital mexicana para afinar detalles sobre su contratación con el América.

De hecho, la directiva del equipo de Coapa tiene contemplado presentarlo el viernes, junto con Michel Bauer, quien asumirá el cargo de presidente de las Águilas en lugar de Guillermo Cañedo.

A pesar de que ya estaba prácticamente amarrado el estratega argentino, Yon de Luisa, vicepresidente del club, señaló, todavía ayer por la mañana, que aumentó el número de candidados, ya que además de Miguel Ángel Russo, estaba un tercero.

Las declaraciones fueron con la intención de no entorpecer las negociaciones, ya que sólo resta afinar detalles para llegar a un acuerdo con Díaz.

“Son varios, hemos hecho un trabajo muy a fondo y esperamos poder tener noticias pronto. Esperamos ya tenerlo para el draft, para que podamos trabajar adecuadamente ahí mismo en Cancún. Vamos con tiempos apretados, pero vamos bien”, mencionó.

Sin embargo, por la tarde se finiquitó la contratación y por ello, el timonel decidió emprender el viaje a la ciudad de México.

Por otra parte, De Luisa descartó que hayan entablado negociaciones con algunos equipos, ante los rumores de que tienen interés por los servicios de Eduardo Coudet, Darío Verón, Jaime Correa y Tressor Moreno.

“Los he leído en la prensa, pero no los estamos trabajando”, comentó en una entrevista realizada en el aeropuerto capitalino a su llegada procedente de Buenos Aires.

Hoy se podrían tener noticias también de posibles refuerzos, ya que se reúnen las directivas de San Luis, Necaxa y América para intercambiar futbolistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones