Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los reflectores estarán sobre el portugués Cristiano Ronaldo

Ronaldo y Torres pintan para figuras de la Euro

El centrocampista Gennaro Gattuso, integrante de la Selección italiana en la Eurocopa 2008, ha considerado que el portugués Cristiano Ronaldo, el español Fernando Torres y el sueco Zlatan Ibrahmovic jugarán un grandioso torneo, pues poseen extraordinarias dotes técnicas y físicas

Por: EL INFORMADOR

El centrocampista Ivan Gennaro Gattuso, integrante de la Selección italiana en la Eurocopa 2008, ha considerado que el portugués Cristiano Ronaldo, el español Fernando Torres y el sueco Zlatan Ibrahmovic jugarán un grandioso torneo, pues poseen extraordinarias dotes técnicas y físicas.

Gattuso, uno de los integrantes de la Selección de Italia que ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006, a pocos días del inicio de la Eurocopa Austria y Suiza 2008, aludió a los jugadores por los que apostaría para este campeonato.

“De nuestro equipo apostaría por Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Luca Toni”, dijo Gattuso, jugador del Milán, quien también afirmó que en la Eurocopa cuenta mucho la experiencia.

“Es de esperar que figuras de calibre mundial como el francés Thierry Henry y el alemán Michael Ballack logren espolear a sus equipos, merced a su fuerte personalidad y los conduzcan al título”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones