Martes, 23 de Abril 2024
Cultura | Se mencionan algunos títulos que hacen crecer a la mujer como ser humano

Libros que toda chica debe leer

Se mencionan algunos títulos que hacen crecer a la mujer como ser humano

Por: SUN

La literatura se debe usar para abrir tu mente a un nuevo mundo que, quizá, sea el que necesitas para ser un poquito más feliz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La literatura se debe usar para abrir tu mente a un nuevo mundo que, quizá, sea el que necesitas para ser un poquito más feliz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2017).- Si bien es cierto que en cuanto a literatura, existe mucha variedad, es importante recalcar aquellos libros que no sólo empoderan a la mujer, sino que también la hacen crecer como ser humano.

No son libros feministas ni los que cambiarán tu vida, sino son libros que te harán sentir bien, que abrirán tu mente a un nuevo mundo que, quizá, sea el que necesitas para ser un poquito más feliz y apreciar lo que eres, lo que tienes, y lo que quieres hacer contigo misma.

Los libros son: “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen; “Charlotte Bronte” de Jane Eyre; captura todos los valores que hay; “Fangirl” de Rainbow Rowell, no tiene la historia más fabulosa del mundo pero es algo que toda chica debe leer, porque captura la esencia de chicas reales, para crecer en este mundo ideal cualquier fangirl debe leerlo para seguir creciendo, es para nosotras no es para la chica perfecta sino para quien ama leer o quien ama enamorarse de un personaje de videojuegos.

El cuarto libro es una novela rosa o erótica como el “Marques de Sade”, aquí hay muchas variantes es importante porque muchas veces la sexualidad de las chicas es un tabú, porque no leer algo sexual, el chiste de leer una novela erótica es quitar prejuicios, no importa si no te gusta leer este tipo de novelas, aunque muchos dirán que es literatura basura pero no importa si a ti te entretiene, la mujer debe leer un libro erótico en su vida, por último recomiendo una zaga que nos ayudó a muchísimos a crecer y estoy hablando de “Harry Potter” de J. K, Rowling, es importante para compartir porque es un crecimiento de un personaje que lleva de la mano a uno.

Éstos títulos tienen algo qué ofrecer a la mujer de hoy, pero no son los únicos y cada quien tiene gustos diferentes. ¿Cuál agregarías a la lista?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones