Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | El Ayuntamiento del municipio informa que se colocarán en el corredor escultórico

Anuncian esculturas interactivas para Tlajomulco

El Ayuntamiento del municipio informa que se colocarán en el corredor escultórico

Por: EL INFORMADOR

Los creadores son Jesús González, Carlos Juárez, Ernesto Aguilar, Rodrigo Rosa Ramírez, Carlos Omar Pérez y Jonathan Reyes. FACEBOOK / Ernesto Flores Gallo Cuaad

Los creadores son Jesús González, Carlos Juárez, Ernesto Aguilar, Rodrigo Rosa Ramírez, Carlos Omar Pérez y Jonathan Reyes. FACEBOOK / Ernesto Flores Gallo Cuaad

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- El Ayuntamiento de Tlajomulco anunció que las esculturas que se colocaran en el corredor escultórico del municipio serán interactivas.

Los ganadores, todos alumnos y egresados del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara, fueron anunciados hoy por el director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Tlajomulco, Ghi Sandro Arreola Rodríguez.

Sobre las esculturas los creadores comentaron que son una referencia a la fauna y flora del municipio y representan: un conejo, una oruga, una serpiente, un gato, un caracol y una tortuga.

En total se realizará una inversión de entre 50 mil y 100 mil pesos para la obra, los cuales vendrán de recursos municipales. Además el Ayuntamiento dio a conocer que las esculturas serán interactivas, la gente podrá utilizarlas como bancas o resbaladillas.

Pretenden que las piezas sean ubicadas en el parque lineal Adolf Horn, la Unidad Deportiva Lomas del Sur, junto al centro multidisciplinario El Valle, en el Cerro del Gato y en la colonia Santa Fe.

Los creadores de las piezas ganadoras son Jesús Raúl González, Carlos Andrés Juárez, Ernesto Aguilar, Rodrigo Antonio Rosa Ramírez, Carlos Omar Pérez y Jonathan Reyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones