Jueves, 18 de Abril 2024
Cultura | La función 'Noche de Decanos' tendrá lugar este próximo domingo a las 18:00 horas

Grupo Decanos se presentará en el Teatro Degollado

La función 'Noche de Decanos' tendrá lugar este próximo domingo a las 18:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Se presentará el 'Corrido del Tigre' on coreografía del Maestro. Rafael Zamarripa. FACEBOOK / Decanos AC Folklorico De La Ude G

Se presentará el 'Corrido del Tigre' on coreografía del Maestro. Rafael Zamarripa. FACEBOOK / Decanos AC Folklorico De La Ude G

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2016).- El Grupo Folclórico de la Asociación de Decanos se presentará el próximo domingo 18 de septiembre en el Teatro Degollado a las 18:00 horas con su función denominada 'Noche de Decanos'.

Exhibirán el 'Corrido del Tigre' con coreografía del Maestro Rafael Zamarripa. Este cuadro no se presentaba en escena desde los años 70´s.

Además contarán con la participación del Mariachi “Los Toritos”, parte muy importante en los inicios y desarrollo del entonces Grupo Folklórico, también con la presencia de la Orquesta Típica de Guadalajara, quienes recientemente celebraron su aniversario, ´quienes ejecutarán el Danzón No. 2 de Arturo Márquez, que será bailado por el grupo.

Las autoridades de la Universidad de Guadalajara entregaran reconocimientos a los pioneros del grupo durante el evento.

Y por último se exhibirán las placas conmemorativas por las primeras 100 presentaciones en el recinto cultural, así como por  10 años y 20 años de presentaciones dominicales en el mismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones