Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | El Ballet de Jalisco presentará la obra los próximos 28, 29 y 30 de abril

Romeo y Julieta vuelve al Teatro Degollado

El Ballet de Jalisco presentará la obra de William Shakespeare los próximos 28, 29 y 30 de abril

Por: EL INFORMADOR

Resaltan que en esta segunda temporada no hubo cambios fuertes en lo ya presentado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Resaltan que en esta segunda temporada no hubo cambios fuertes en lo ya presentado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2016).- El Ballet de Jalisco volverá a presentar el clásico de William Shakespeare "Romeo y Julieta" con tres únicas funciones los próximos 28, 29 y 30 de abril en el Teatro Degollado en las que de nuevo estará acompañado por la Orquesta Filarmónica del estado.

Dariusz Blajer, director de la compañía, compartió en entrevista que se trata de una obra que la gente no ha dejado de pedir y para la que se acabaron los boletos en la pasada edición. "Repetimos este año, a la gente le gusta, es una obra bien puesta. Una amiga me dijo yo lloré y quiero llorar otra vez, de eso se trata, para mí si saca lágrimas de algún espectador es algo maravilloso".

El  coreógrafo polaco señaló que en esta segunda temporada no hubo cambios fuertes en lo ya presentado, sino algunos bailes o detalles poco perceptibles para quienes asistieron la vez pasada. "La escenografía es de Manuel Aguilar "Mosco", y el vestuario de Yesenia Olvera muy colorido, hacen una mezcla muy moderna, a mí me gusta mucho, para mí es importante poner algo que es más contemporáneo y darle el significado de un espacio italiano".

Asimismo anunció que tendrá alrededor de 50 bailarines en escena, alternando dos elencos,  y que la Orquesta Filarmónica estará bajo la batuta del director huésped Perry So.

EL DATO

Costo de los boletos va de los 100 a los 400 pesos a la venta en taquilla del Teatro Degollado y en ticketmaster/ Funciones jueves 28  y viernes 29 de abril a las 20:30 horas y sábado 30 de abril a las 19:30 horas

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones