Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | El evento tiene como propósito ser un generador de turismo en la región

Inauguran el Festival Internacional Tapalpa Mágico

El evento tiene como propósito ser un generador de turismo en la región

Por: EL INFORMADOR

El festival ofrece área de comidas, así como stands de artesanías. EL INFORMADOR / F. Atilano

El festival ofrece área de comidas, así como stands de artesanías. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2016).- Este sábado de Gloria quedó inaugurada la primera edición del Festival Internacional Tapalpa Mágico, evento que del 26 al 3 de abril tiene como propósito ser un generador de turismo en la región.
 
 Cerca de la 20:00 horas, autoridades locales y de la Secretaría de Turismo del Estado, cortaron el listón del festival, que entre sus atractivos está la exhibición de globos aerostáticos y los deportes de aventurera como el motocross y el paracaidismo.
 
 Antonio Morales Díaz, presidente de municipal de Tapalpa, agradeció a los asistentes el darse la oportunidad de disfrutar de este evento que comenzó este sábado con afluencia de público desde muy temprano, aunque las actividades tuvieron retrasos.
 
 "Bienvenidos, vamos a disfrutar de esta noche mágica. Tapalpa es su casa, estamos muy contentos con la realización de este evento. Gracias por privilegiarnos con su visita".
 
 El festival ofrece área de comidas con la instalación de food trucks, así como stands de artesanías. Todo se desarrolla en el parque Herradura Sky Ranch donde ahí mismo por la tarde se hizo una exhibición de motocross free style.
 
 Antes de dar inicio con el corte del listón, el mago Javier Natera amenizó el atardecer en el recinto tapalpense.
 Luego, una caravana de artistas comenzó un recorrido por el lugar con unas camionetas que escupían fuego asemejando a las figuras míticas de los dragones. El evento proseguiría con él es espectáculo de Circo Dragón y una noche con música electrónica.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones