Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | La app 'Museos de México' te permitirá turistear en recintos emblemáticos del país

Recorre los museos de México con tu smartphone

La app 'Museos de México' te permitirá turistear en recintos emblemáticos del país

Por: SUN

Con la app puedes compartir tu museo favorito en redes sociales o mandarlo por correo electrónico. ESPECIAL / itunes.apple.com

Con la app puedes compartir tu museo favorito en redes sociales o mandarlo por correo electrónico. ESPECIAL / itunes.apple.com

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2016).- Te presentamos una aplicación que aumentará tu gusto por adentrarte en esos recintos llenos de arte, cultura, historia y tradición que comúnmente conocemos como los museos.

Lo primero que te puedes preguntar es, ¿Cómo se integra una app dentro de la experiencia de recorrer un museo?, la respuesta es sencilla, servir de guía.

"Museos de México" es una aplicación que te permitirá turistear recintos emblemáticos en el país, sin importar si eres mexicano o extranjero, ya que tendrás la información más importante de los museos de nuestro país a un clic de distancia.

Su funcionamiento es sencillo, ya que la aplicación despliega una lista por orden alfabético de los museos que hay en México; mismos que puedes filtrar por ciudad, estado, por contenido o temática.

Gracias a Museos de México, podrás informarte sobre los diferentes museos que hay en el país, guiarte a través de sus contenidos y las salas o exposiciones que no te puedes perder; además de mostrarte varias fotos de los recintos para que te familiarices con ellos.

La aplicación también te permite compartir tu museo favorito en redes sociales como Twitter o Facebook o mandarlo por correo electrónico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones