Jueves, 18 de Abril 2024
Cultura | La orquesta festejará sus 36 años con un concierto en el Foro de Arte y Cultura

Orquesta Típica de Guadalajara anuncia concierto de aniversario

La orquesta festejará sus 36 años de fundación con un concierto en el Foro de Arte y Cultura

Por: NTX

El concierto de aniversario se realizará el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas y la entrada será libre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El concierto de aniversario se realizará el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas y la entrada será libre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2015).- La Orquesta Típica de Guadalajara festejará 36 años de su fundación con un concierto en el Foro de Arte y Cultura, donde interpretará un programa de piezas clásicas y populares.
 
El encargado de Grupos Artísticos Institucionales de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, Ezequiel Jiménez, informó que la agrupación dirigida por Ramón Becerra Caro se ha dedicado a recuperar la música tradicional mexicana, logrando un estilo propio de interpretación.
 
El programa estará dividido en dos partes, en la primera se interpretarán piezas como "Danubio Azul", "Caballería Ligera" y "Cuentos de los bosques de Viena", mientras que en la segunda parte se escuchará música popular mexicana con temas como "Cielo rojo" y "Dios nunca muere", detalló.
 
El concierto de aniversario se realizará el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura, ubicado en  avenida Prolongación Alcalde 1451, colonia Miraflores. La entrada es libre con boleto que se distribuirán previamente en el mismo recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones