Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Omar Fierro y Érika Buenfil protagonizan la obra que se presentará el 27 y 28 de mayo

'Infidelidades' llega al Teatro Diana

Omar Fierro y Érika Buenfil protagonizan la obra que se presentará el 27 y 28 de mayo

Por: EL INFORMADOR

La obra se caracteriza por su sentido del humor, en su vertiente del humor negro que hizo famoso a su autor, Woody Allen. TWITTER / @teatrodiana

La obra se caracteriza por su sentido del humor, en su vertiente del humor negro que hizo famoso a su autor, Woody Allen. TWITTER / @teatrodiana

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2015).- Omar Fierro y Érika Buenfil charlaron sobre las próximas presentaciones de Infidelidades en el Teatro Diana.

Para ambos actores, la obra está caracterizada por un excelente sentido del humor, en su vertiente del humor negro que hiciera famoso a su autor, Woody Allen.

Omar y Érika interpretan a una pareja de esposos dentro de un matrimonio problemático, que se enfrentan con la situación de la infidelidad. Los dos actores no temen en presumir la buena química que llevan en escena: «Nos peleamos muy agusto», comentó Buenfil. Esta pareja de actores trabajó por última vez en Amor en silencio, la telenovela de 1988 que está a punto de estrenar su remake este 2015.

No sólo la buena química impera entre la dupla de Buenfil/Fierro, sino en todos los cinco actores de la puesta en escena: «Nos decimos muchas cosas lastimosas, lo bueno que nos llevamos bien», pero con todo y esas interacciones intensas entre los personajes, el equipo de trabajó se divierte durante la obra: «Nos la pasamos muy bien en el escenario», afirmaron.

Más allá de las traiciones, Buenfil apuntó que los cuatro personajes encierran sus secretos de diferente manera. Además, la función dramática de las dos parejas se ve replanteada por un quinto protagonista: una joven, paciente en el consultorio de la psicóloga que encarna Buenfil. La joven actriz que da vida a la paciente es Natasha Dupeyrón, mientras que la segunda pareja de Infidelidades la conforman  Alfredo Adame y Laura Flores.

Omar Fierro destacó el carácter de profundidad que logró Woody Allen en todos sus personajes: con altibajos emocionales según el avance de la obra. Pese a esos altibajos en el estado de ánimo de sus protagonistas, Érika Buenfil apuntó que la obra es muy digerible, «Es muy ligera actoralmente hablando». El director de Infidelidades es Carlos Quintanilla.

El primer día en Guadalajara será también la revelación de la placa por las cien representaciones de Infidelidades. Al acto acudirán Miguel Ángel Collado, Carlos Cuevas y Belanova.

EL DATO


Infidelidades con Alfredo Adame, Érika Buenfil, Laura Flores, Omar Fierro y Natasha Dupeyrón en el Teatro Diana, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, 19:00 y 21:30 horas. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster, de 300 pesos a 650 pesos.

EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones