Martes, 19 de Marzo 2024
Cultura | La soprano mexicana llega con el segundo lugar de 'America's got talent'

Bárbara Padilla regresa a México con las manos llenas de triunfo

La soprano mexicana llega con el segundo lugar de la cuarta temporada del programa 'America's got talent'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2015).- Después de haber obtenido el segundo lugar en la cuarta temporada del programa "America's got talent", la soprano mexicana Bárbara Padilla está de regreso en México, donde fue una de las invitadas a los primeros conciertos que el cantante Juan Gabriel ofreció en el Auditorio Nacional.
 
"Es bueno regresar a mi país y de esta manera, como mexicana que soy y con el amor tan grande que le tengo a México me resulta muy grato volver con las manos llenas, diciendo que pude triunfar y que le quiero dar eso a todos. Es un compromiso que tenemos los mexicanos cuando vamos fuera", afirmó la cantante en entrevista.
 
Y es que la intérprete se presentó hace unos días durante los primeros conciertos que el "Divo de Juárez" ofreció en el Auditorio Nacional, donde cantó tres temas, lo que le abre la puerta para regresar al país y brindar su talento.
 
"Estoy muy contenta, en un estado de éxtasis absoluto, porque fueron tres fechas en el Auditorio, totalmente vendidas, un público magnífico, porque Juan Gabriel me compartió a su público y me recibió de una manera bellísima y eso significa que me avala este cantautor que yo creo es el más importante que tenemos en México", señaló.
 
Incluso, Juan Gabriel le escribió el tema "No tengas miedo", el cual espera que forme parte de otro material, luego de su primer disco homónimo el cual ya está a la venta de manera física y digital.
 
"El disco lo grabamos en Abbey Road Studios con la sinfónica de Londres, tiene canciones de crossover clásico y cada tema fue seleccionado para que fueran canciones populares que se pudieran cantar de manera operística con arreglos sinfónicos.
 
Los temas de Juan Gabriel se incluirán en un disco muy especial que probablemente les daremos la sorpresa de que existe, porque ahora es un sueño", destacó la cantante, que espera presentarse nuevamente con Juan Gabriel y continuar con conciertos, como la Fiesta Broadway en Los Ángeles, el 26 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones