Miércoles, 24 de Abril 2024
Cultura | El Joven Ballet de Jalisco logró llenar el recinto en sus dos primeras presentaciones

'El Cascanueces' es un éxito total en el Degollado

El Joven Ballet de Jalisco logró llenar el recinto en sus dos primeras presentaciones

Por: NTX

La historia escrita en 1916 por Ernst Theodor Hoffman revive en Guadalajara. FACEBOOK / Cultura Jalisco

La historia escrita en 1916 por Ernst Theodor Hoffman revive en Guadalajara. FACEBOOK / Cultura Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2014).- El Joven Ballet de Jalisco (JBJ) logró llenar el Teatro Degollado con "El Cascanueces", en sus dos primeras presentaciones de esta temporada.
 
En esta puesta en escena alusiva a la Navidad, bajo la dirección de Dariusz Blajer, alrededor de 70 bailarines evocaron el espíritu de la Navidad con la historia escrita en 1816 por Ernst Theodor Hoffmann.
 
En ella narra cómo el nuevo juguete de Clarita, El Cascanueces cobra vida y tras derrotar al Rey Ratón, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos y bailes.
 
Los bailarines de la agrupación mostraron el trabajo que han pulido en sus pasos, tras un año y cuatro meses de actividades.
 
La obra se recomienda a niños de cuatro años hasta personas de 90 años de edad, las funciones continúan este 21, 22 y 23 de diciembre.
 
El espíritu de la Navidad invadió el recinto tapatío con la participación de niños de escuelas de la Zona Metropolitana de Guadalajara es esta obra, que ha tenido una respuesta muy importante del público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones