Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | La cantante se presentó ante casi 300 asistentes en la plaza principal del municipio

Lula Reyna inspira Tapalpa

La cantante se presentó ante casi 300 asistentes en la plaza principal del municipio

Por: EL INFORMADOR

El arpa, trompeta y requinto, además de la voz de Lula, cautivó a los presentes. EL INFORMADOR / E. Flores

El arpa, trompeta y requinto, además de la voz de Lula, cautivó a los presentes. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (06/DIC/2014).- Como parte de las actividades del Festival de Luna celebrado desde ayer y hasta hoy en Tapalapa, Jalisco, la cantautora Lula Reyna fue la encargada de poner la cereza en el pastel en este festín cultural.

Poco después de las 21:00 horas, Lula saltó al escenario para deleitar los casi 300 asistentes que se aglutinaron en la plaza principal de este municipio, enfundada, como es característico en ella, en un tarje típico, acompañada de cuatro músicos que daban vida al arpa, requinto, bajo y trompeta.

Luego de su primera canción, la cantautora jalisciense agradeció al público y dijo: "Gracias, este festival está lleno de magia. Hoy vengo a cantarles lo más reciente, mi nuevo disco 'Madre mestiza' gracias Tapalpa". Así, arrancó un concierto que se prolongó poco más de una hora, haciendo gala de sus letras peculiares, entre las que destacó una escrita para su madre".

El arpa, trompeta y requinto llenaron de música el Centro de Tapalpa, Lula cautivó a los cientos de seguidores que aplaudieron fuerte su presentación. De esta manera, Festival de Luna cumple con su edición número 12, y confirma una vez más su afán por incluir la cultura como parte de os propósitos turísticos de este rincón de Jalisco.

EL INFORMADOR / EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones