Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Las sesiones las impartirá Emanuel Tovar y se abordará el proceso creativo y de trabajo

Invita el MAZ a taller de escultura

Las sesiones las impartirá Emanuel Tovar y se abordará el proceso creativo y de trabajo

Por: EL INFORMADOR

El MAZ ubicado en Zapopan propone a los estudiantes e interesados en las artes visuales una manera de investigar creativamente. ARCHIVO /

El MAZ ubicado en Zapopan propone a los estudiantes e interesados en las artes visuales una manera de investigar creativamente. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2014).- El artista Emanuel Tovar comenzará a partir del jueves del 21 de agosto al 11 de septiembre en el Museo de Arte de Zapopan el taller de escultura "Residuos cósmicos" procesos y entornos para construcción creativa.

El curso está dirigido a estudiantes e interesados en las artes visuales. El taller intenta indagar y analizar la manera en que se produce arte en la actualidad, visualizar el entorno como un campo de investigación y producción creativa. Se abordarán los siguientes temas: reconfiguración del objeto, entorno social e identidad, el proceso creativo a partir del oficio, ruptura de los sistemas operativos del arte y el oficio, el sistema y los objetos, el objeto fuera de su contexto, el desecho industrial, laboral, y social como materia de producción.

Las sesiones del taller serán los jueves de 17:00 a 19:00 horas, el requisito para los interesados en el curso es tener conocimientos básicos sobre el manejo de herramientas, conseguir el material seleccionado para trabajar y la herramienta necesaria. Más informes e inscripciones al 38182575 o al correo asantana@zapopan.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones