Lunes, 18 de Marzo 2024
Cultura | La cita para asistir al taller es el próximo 10 de Marzo en la Cineteca Nacional

IMCINE convoca a productores al taller de 'pitch'

La cita para asistir al taller es el próximo 10 de Marzo en la Cineteca Nacional

Por: NTX

El taller va a profundizar todos los elementos del 'Pitch'  desde sus componentes, la preparación, los retos, entre otros. ARCHIVO /

El taller va a profundizar todos los elementos del 'Pitch' desde sus componentes, la preparación, los retos, entre otros. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2014)- Con el fin de proporcionar las herramientas para elaborar un 'pitch', el cual está encaminado a comercializar productos a través de un audiovisual, el Instituto Mexicano de Cinematografía ( IMCINE) convoca a un taller que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en la Cineteca Nacional.
 
El taller está dirigido a escritores, productores y creadores, a quienes se les proporcionarán las herramientas, el conocimiento y la estructura de un "pitch".
 
El "pitch" es una técnica poco conocida en México pero fundamental para dar a conocer un producto a través del audiovisual, según la convocatoria que se dio a conocer en el sitio oficial del IMCINE.
 
Diez proyectos serán seleccionados para ser analizados y recibir retroalimentación en su "pitch" de parte de la tallerista Jan Miller; el resto de los participantes podrán estar presentes y aprender del proceso y de los comentarios de la especialista.
 
El taller profundizará en todos los elementos del "pitch", desde sus componentes, la preparación que requiere, el trabajo que implica, los retos que se pueden presentar, hasta el acto de hacer un "pitch".
 
Los interesados en participar en el taller deberán mandar un correo a tvseries@imcine.gob.mx, con todos los requisitos de la convocatoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones