Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Políticos, personalidades y lectores expresan sus condolencias por la muerte del autor

Despiden a Federico Campbell en Twitter

Ante el anuncio de su muerte, algunos políticos, personalidades y lectores decidieron expresar sus condolencias

Por: EL INFORMADOR

La tarde de este sábado 15 de febrero, se confirmó la muerte del escritor mexicano, Federico Campbell. ARCHIVO /

La tarde de este sábado 15 de febrero, se confirmó la muerte del escritor mexicano, Federico Campbell. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2014).- La tarde de este sábado 15 de febrero se confirmó la muerte del escritor mexicano, Federico Campbell.

Desde el anuncio de su muerte cerebral y posterior fallecimiento, " Federico Campbell" se volvió uno de los temas populares de la red de Twitter por las reacciones de algunos políticos, personalidades y lectores decidieron expresar sus condolencias a través de Twitter.

@bellasartesinba: Hoy es un día de luto para las letras. El INBA lamenta el fallecimiento del escritor Federico Campbell.

@Conaculta: Autor de Tijuanenses y Pretexta, entre otros, el escritor Federico Campbell falleció hoy. Enviamos nuestro pésame a familiares y amigos.

‏@Marisolschulz: Otra vez una tristeza profunda, casi inexplicable. Federico, querido amigo, descansa en paz. Dejaste una huella inmensa y mucho cariño.

@AlbertoRuy: Siempre guardaré la sonrisa y el afecto inteligentes de Federico Campbell

@EnriqueKrauze: Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo, el excelente escritor Federico Campbell

@FILMineria: La FILPM lamenta el sensible fallecimiento de su entrañable amigo, el escritor Federico Campbell (1941-2014).

@literaturainba: La Coordinación Nacional de Literatura lamenta el fallecimiento de Federico Campbell.

@antonionemi: Con mucha pena me entero de la muerte de Federico Campbell. Una gran pérdida. Compartió su talento con los Veracruzanos en muchas ocasiones

@JavierSolorzano: Federico Campbell nos hizo ver la frontera y su literatura. Se fue antes de tiempo y nos deja tristes.

@JoseCarreno: Lamento profundamente el fallecimiento de Federico Campbell, entrañable amigo. Mi más sincero pésame a Carmen y a toda su familia.

@RuffoAppel: Me entero de la muerte del escritor y periodista tijuanense Federico Campbell. Mis condolencias a su familia, amigos y colegas. QEPD.

@ferbelaunzaran: Ahora nos deja el prestigiado escritor Federico Campbell. Mi pésame a sus familiares y amigos, en especial a su hijo Federico, querido amigo.

@ManceraMiguelMX: Lamento profundamente el fallecimiento de Federico Campbell, respetado periodista y escritor, un abrazo solidario a su familia

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones