Miércoles, 24 de Abril 2024
Cultura | La gente disfruta del ambiente generado en el corazón del Pueblo Mágico

El bolero atrae a los tapalpenses

Misael López Martínez, oriundo de Tapalpa, es el ganador del Primer Concurso de Intérpretes de Boleros ''Noche de Luna''

Por: EL INFORMADOR

El Primer Concurso de Intérpretes de Boleros ''Noche de Luna'' se llevó a cabo en la Explanada de la Plaza Principal de Tapalpa.  /

El Primer Concurso de Intérpretes de Boleros ''Noche de Luna'' se llevó a cabo en la Explanada de la Plaza Principal de Tapalpa. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2013).- Misael López Martínez resultó ganador del Primer Concurso de Intérpretes de Boleros "Noche de Luna", cuya reñida final, en la que compitieron cinco participantes, se llevó a cabo a las 20:00 horas en la Explanada de la Plaza Principal de Tapalpa, Jalisco. Por imponerse a sus cuatro contrincantes con la canciones "Tres regalos" y "Celoso", el ungido se llevó 10 mil pesos.

El evento, que formó parte del Festival de la Luna, convocó a una cantidad ingente de tapalpenses que, en medio del clima frío, disfrutaron del ambiente romántico que se generó en el corazón del Pueblo Mágico.

El ganador, oriundo de Tapalpa, se dijo incrédulo, pues al principio de la competencia algunas personas que integraron el público comentaron que, por su interpretación de "Desdén" y "Cien años", Pina de la Torre, que obtuvo el segundo lugar y siete mil pesos, sería la ganadora del concurso.

El tercer lugar fue para Sergio Rubén Prado, quien se llevó cuatro mil pesos. El tapalpense cantó "Perfume de Gardenia" y "Payaso".

Los intérpretes estuvieron acompañados de Martín Barba y su Grupo Romántico y del Trío Los Pantoja.

Alejandro Vázquez, Esteban Stanton y Jorge Manuel Preciado conformaron el jurado. Calificaron la dicción, el perfil del género, la entonación, la respuesta del público, la modulación y la voz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones