Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Ofecerán recorridos guiados en el Panteón de Mézquitan

Un ''Cementerio del terror''

Prometen espeluznante experiencia con la producción escénica que se realiza a partir de hoy en el Panteón de Mezquitán

Por: EL INFORMADOR

Serán 20 leyendas las que se narrarán en el recorrido, todo acompañado por efectos especiales y personajes para complementarlas.  /

Serán 20 leyendas las que se narrarán en el recorrido, todo acompañado por efectos especiales y personajes para complementarlas. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2013).- Un sitio lleno de misticismo, horror y casos paranormales es El Panteón de Mezquitán, el de la producción escénica de terror “Cementerio del Terror”.

A partir de hoy y hasta el 17 de noviembre, el cementerio resaltará su tradición macabra, en recorridos guiados por las tumbas más representativas.

Los recorridos en el “Cementerio del terror” prometen más que un espectáculo, los responsables de la producción aseguran una experiencia donde todo podrá suceder.

“Nosotros tenemos personal médico para emergencias, pero eso de las edades ya es decisión de cada quien”, dijo Grecia Osuna, encargada de prensa y difusión del proyecto. Y es que de acuerdo con los testimonios de quienes trabajan en el montaje y preparación de las tumbas, durante sus jornadas nocturnas ya han sufrido incidentes que, simplemente, no se pueden explicar.

Serán 20 las leyendas las que se narrarán. Efectos especiales, luces y una serie de personajes de miedo complementarán las historias. Los recorridos se ofrecerán sólo de jueves a domingo del 17 de octubre al 17 de noviembre.; la duración aproximada es de 25 a 30 minutos aproximadamente por grupo de 15 personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones