Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Cerca de 140 artistas mexicanos y de otros países participan en el ''Meeting of Style''

Artistas transforman muro sobre avenida Washington

Durante este fin de semana, se pintará un muro de mil 200 metros dentro del proyecto Arte en tu Ciudad ''Meeting of Style''

Por: EL INFORMADOR

El muro que sirve de lienzo para el aerosol se encuentra ubicado en avenida Washington.  /

El muro que sirve de lienzo para el aerosol se encuentra ubicado en avenida Washington. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2013).- Con la participación de aproximadamente 140 artistas mexicanos y de otros países, este día inició el proyecto para transformar el entorno urbano de mil 200 metros de la avenida Washington, a través del Arte en tu Ciudad '' Meeting of Style'', proyecto que promueve la Secretaría de Promoción Económica de Guadalajara, con apoyo de las secretarías de Educación Municipal, Servicios Públicos y Cultura.

Durante este sábado 5 y mañana domingo 6 de octubre, se busca la implicación de los jóvenes en proyectos artísticos que transformen el entorno, y que además sean capaces de transformar sus propias vidas y acciones cotidianas, sensibilizando al público de todas las edades a la apreciación del arte urbano.

El muro que servirá de lienzo para el aerosol se encuentra ubicado sobre la avenida Washington, desde la avenida Mariano Otero hasta Calle Roble, en la colonia Moderna.


PARA SABER

''Meeting of Style'' (MOS), es una red internacional de artistas y aficionados reunidos e inspirados por su pasión por el graffiti, que tiene como objetivo crear un foro de comunidad internacional para comunicarse, reunirse e intercambiar ideas, trabajos y habilidades, mediante el intercambio cultural.

Además de los artistas mexicanos, también participan otros de países como Colombia, Brasil, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Francia y Alemania, así como se tiene un invitado internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones