Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Para conmemorar día sin auto en Guadalajara, fotógrafos organizan desnudo colectivo

Tributo a Spencer Tunick, desnudará a tapatíos

Para conmemorar el día sin auto en Guadalajara, cuatro fotógrafos organizan desnudo colectivo

Por: EL INFORMADOR

En noviembre pasado, el fotógrafo estadounidense realizó una sesión en San Miguel de Allende, Guanajuato. ARCHIVO /

En noviembre pasado, el fotógrafo estadounidense realizó una sesión en San Miguel de Allende, Guanajuato. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2013).- Para conmemorar el día sin auto en Guadalajara, los fotógrafos Cecilia Fernández, Ignacio Calleja, Refugio Ruíz y Miguel, rendirán tributo a Spencer Tunick desnudando a los tapatíos.
 
Según el comunicado de los organizadores, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a las 8:00 horas en Avenida Vallarta entre Arcos y la Minerva en el parque José Clemente Orozco.
 
La realización del tributo a Spencer Tunick, fotoinstalación: desnudo colectivo ya fue dada a conocer al fotógrafo y ha agradecido la labor para que se haga. Por su parte, según el comunicado, la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco ha dado plena autorización para el cierre de las vialidades requeridas  en el evento.
 
Para participar, será necesario ser mayor de edad, esta de acuerdo en realizar un desnudo, registrarse mediante correo electrónico (wnbrgdl@hotmail.com) con sus datos generales: nombre completo, edad, correo electrónico y teléfono.
 
Así como descargar la hoja de registro antes del 20 de septiembre y entregar llenada y firmada a primera hora del evento al equipo organizador con una copia adjunta de una identificación oficial ( http://goo.gl/AW8tRK).
 
Llegar puntuales, no portar objetos de valor, usar ropa cómoda y evitar el uso de cámaras, celulares o algún otro dispositivo que pueda tomar registro de la sesión.
 
Para saber:
 
En noviembre pasado, el fotógrafo estadounidense realizó una sesión en la que participaron 153 personas en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones