Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Osvaldo Benavides, Rodrigo Murray y Arath de la Torre serán de nuevo los protagonistas

Vuelve a cartelera teatral ''Las obras completas de William...''

Osvaldo Benavides, Rodrigo Murray y Arath de la Torre serán de nuevo los protagonistas del montaje dirigido por Antonio Castro

Por: NTX

La puesta en escena planea hacer una gira por varias plazas del país. ARCHIVO /

La puesta en escena planea hacer una gira por varias plazas del país. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2013).- La puesta en escena "Las obras completas de William Shakespeare" será repuesta en esta ciudad, para después hacer una gira por varias plazas del país, aseguró el director teatral Antonio Castro, quien además prepara otro proyecto con el escritor Juan Villoro.

En declaraciones a la prensa, Castro confirmó que se preparan para reponer el montaje, que nuevamente será protagonizado por Osvaldo Benavides, Rodrigo Murray y Arath de la Torre.

Explicó que comenzarán una gira en septiembre con la obra, además de que volverán a la cartelera de esta ciudad, luego de lo bien que le fue a la puesta en escena.

Pero el director teatral, también se encuentra trabajando en otro proyecto de la mano del escritor Juan Villoro, con quien ya había hecho mancuerna hace un año en la puesta en escena "El filósofo declara".

Expresó que tras los buenos resultados y lo bien que la pasaron, decidieron repetir la experiencia con un nuevo montaje, que estará listo para el próximo año, "apenas estamos trabajando en él por lo que aún no hay mucho que contar".

"Es un texto sobre como los medios construyen la realidad y como éstos la han hecho mediática y no histórica", comentó el director, quien agregó que no han pensado en los actores que protagonizarán la obra, hasta que el guión esté terminado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones