Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Se realiza un operativo de seguridad, vialidad, atención médica y apoyo turístico

Visitantes acuden a Teotihuacán a recargarse de energía

El equinoccio, entró ayer miércoles; sin embargo, como es tradición este 21 de marzo la zona arqueológica recibe a miles de personas , en su mayoría vestidas de blanco

Por: NTX

Los visitantes creen que el equinoccio de primavera los ayuda a cargar energías. AFP /

Los visitantes creen que el equinoccio de primavera los ayuda a cargar energías. AFP /

TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO (21/MAR/2013).- Poco a poco comienzan a llegar los visitantes para recibir la primvera y recargarse de energía en la zona arqueológica de Teorihuacán.

El equinoccio, entró ayer miércoles; sin embargo, como es tradición este 21 de marzo la zona arqueológica recibe a miles de personas , en su mayoría vestidas de blanco con adornos rojos, que acuden a recibir a la primavera.

En la zona se encuentran grupos de danzantes, se inician los rituales y la calzada de los muertos es el paso de visitantes que esperan subir a la pirámide del sol y recargarse de energía en las explanadas.

En la zona se cuenta con un operativo de seguridad, vialidad, atención médica y apoyo turístico, se tiene previsto que en el transcurso del día lleguen cerca de un millón de personas, a esta y otras zonas arqueológicas del estado.

Hasta el momento no se reportan incidentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones