Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Los televidentes podrán conocer las influencias culturales de las escritoras

Escudriñarán vida y obra de Ángeles Mastretta y de Sabina Berman en TV

Los televidentes podrán conocer las biografías e influencias culturales que llevaron a este par de escritoras a ser consideradas de las más destacadas del país

Por: NTX

Sabina Berman, una de las escritoras mexicanas de quien se dará a conocer su vida y obra. ARCHIVO  /

Sabina Berman, una de las escritoras mexicanas de quien se dará a conocer su vida y obra. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2012).- La vida y obra de las escritoras mexicanas Ángeles Mastretta y Sabina Berman, será escudriñada en el estreno del programa televisivo "Artistas mexicanas", que se transmitirá este martes 5, por Once TV México.

A lo largo de 24 minutos, que dura cada documental, los televidentes podrán conocer las biografías e influencias culturales que llevaron a este par de escritoras a ser consideradas de las más destacadas del país, informó la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mediante un comunicado.

A través de valiosos testimonios de familiares, amigos, especialistas y críticos, cada historia dividida en tres bloques, presenta de forma cronológica la infancia de las escritores, su formación y consolidación.

Aquellos que se pierdan del estreno de este programa, que explora narrativa y visualmente las pasiones que suscitan las distintas expresiones del arte a través de la visión de mexicanas ilustres, podrán disfrutar de la repetición que se realizará el próximo sabado 9 de este mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones