Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Es uno de los autores de literatura infantil más reconocidos del país

Francisco Hinojosa se presenta hoy en el Trompo Mágico

Entre sus libros están: La peor señora del mundo, Buscalacranes, Manual para corregir niños malcriados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2012).- Como parte de las actividades de la Fiesta de la Literatura Espiral Sabia 2012, en el Museo Trompo Mágico, esta tarde el escritor Franciso Hinojosa recibirá un homenaje y departirá con sus lectores.

Francisco Hinojosa es uno de los autores de literatura infantil más reconocidos del país. Entre sus libros están: "La peor señora del mundo", "Buscalacranes", "Manual para corregir niños malcriados".

La cita con Hinojosa es a las 5 de la tarde, ahí en el recinto ubicado en Avenida Central 750, Fraccionamiento Residencial Poniente,en Zapopan. La feria del libro que tiene lugar ahí incluye una serie de actividades más, con el objeto de ser una opción interesante para estas vacaciones que terminan este fin de semana.

Habrá cuenta cuentos a las 12:00 y 16:00 horas, batucada a las 13:00 y 17:00 horas, malabares a las 14:00 y 18:00 horas y danza a las 15:00 horas, y talleres para niños de preescolar hasta adolescentes. Costo: niño o adulto 40 pesos (incluye entrada general, exposición temporal De a Pie a la Rueda y Fiesta del Libro). Paquete Trompo: niño o adulto 45 pesos, cada uno incluye lo anterior y un taller. Entrada gratuita a niños menores de dos años, mayores de 60 y personas con discapacidad. Algunas actividades tienen costo extra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones