Miércoles, 24 de Abril 2024
Cultura | ''El capitán Alatriste'', ''La Reina del Sur'' y ''El asedio''

Digitalizan los tres libros más vendidos de Arturo Pérez-Reverte

Estos títulos estarán disponibles a partir del próximo viernes en todos los canales de venta digital de España

Por: NTX

Con el fin de generar un acceso fácil, económico y legal. ARCHIVO  /

Con el fin de generar un acceso fácil, económico y legal. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (06/JUL/2011).- Con el fin de generar un acceso fácil, económico y legal a la obra del escritor español Arturo Pérez-Reverte, sus libros "El capitán Alatriste", "La Reina del Sur" y "El asedio" serán publicados en formato digital, a partir del próximo viernes.  

La casa editora del también miembro de la Real Academia Española, informó que estos títulos estarán disponibles a partir del próximo viernes en todos los canales de venta digital de España, lo que marcará el antes y después en la obra de Pérez-Reverte, cuya obra también seguirá siendo impresa pero con soporte electrónico.  

"El capitán Alatriste" es la primera novela que escribió Pérez-Reverte, en conjunto con su hija Carlota, ambientado en Madrid, en el llamado Siglo de Oro español. En ella narra la historia de "Diego Alatriste" y su paje "Iñigo Balboa".  

En tanto, "La Reina del Sur", historia que fue llevada a la pantalla chica, describe la vida de una mexicana que se ve envuelta en las redes del narcotráfico y el contrabando, con gran fama en España y México.  

Mientras que "El asedio" es la obra más reciente del escritor español que ya había sido publicada en su versión de bolsillo, es una novela histórica que remonta al lector a la ciudad de Cádiz a principios del siglo XIX, tras la ocupación napoleónica.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones