Jueves, 18 de Abril 2024
Cultura | El tenor mexicano se presentó ante cinco mil personas en la Cumbre de Cancún

Fernando de la Mora rinde tributo a los grandes boleros en la COP16

El tenor mexicano rindió tributo a los grandes boleros ante cerca de cinco mil personas, que se dieron cita en el Foro de la Villa de Cambio Climático

Por: NTX

Manifestó su preocupación por el planeta. ESPECIAL  /

Manifestó su preocupación por el planeta. ESPECIAL /

CANCÚN, QUINTANA ROO (09/DIC/2010).- En el marco de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), el tenor mexicano Fernando de la Mora rindió tributo a los grandes boleros ante cerca de cinco mil personas, que se dieron cita en el Foro de la Villa de Cambio Climático.  

"Hay canciones que permanecerán toda la vida en nuestra memoria. Hoy quiero ofrecerlas para el público que está reunido no sólo para divertirse, sino también para crear conciencia de que urge buscar soluciones para no acabarnos al planeta", dijo antes de subir al escenario.  

Emocionado por la invitación de participar en una de las noches de "Cantando por el Planeta", el cantante manifestó que ya no hay tiempo para "pensar qué podemos hacer por la Tierra. Es el momento de las acciones; de empezar en nuestros propios hogares no desperdiciando el agua o separando la basura".  

"Granada", "Bésame mucho" y "Muñequita linda" fueron algunos de los temas interpretados por De la Mora, quien captó la atención de adultos, lo mismo que del público infantil.  

Al igual que él, otras figuras de la música como Mijares, Benny Ibarra, Yahir, Paco Rentería, el grupo Madre Tierra y Celso Piña han atendido la invitación de participar en la COP16. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones