Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La propuesta ser llamará ''Passione''

Domingo y Pavarotti, dos talentosos en un disco

Más de 30 temas musicales de los mejores exponentes de la ópera están integrados en un albúm doble que saldrá a la venta

Por: SUN

El lanzamiento reúne los mejores intérpretes de ópera. ESPECIAL  /

El lanzamiento reúne los mejores intérpretes de ópera. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2010).- El talento de exponentes musicales como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, José Carrera, Montserrat Caballé y María Callas, así como el de Il Divo y Paul Potts, entre otros, se une en el álbum doble 'Passione', una propuesta apetecible para los seguidores de la escena del pop y la ópera.

El lanzamiento reúne los mejores intérpretes de ópera como Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Montserrat Caballé y María Callas, quienes ofrecen sus éxitos del 'Bel Canto', además de mostrar su incursión en otros géneros musicales como el pop.

El álbum doble también ofrece el talento de artistas más actuales con gran talento y poder interpretativo, como es el caso de Il Divo, Mario Frangoulis, Paul Potts y Amici Forever, quienes con sus destacados registros vocales, se han acercado a partituras líricas de la música de ópera más clásica y reconocida.

'Passione', producción doble que se perfila como un disco de colección para los amantes de ambos géneros, ofrece un total de 32 temas entre los que están: 'Unbreak my heart' (Il divo) ; 'Nessun Dorma' (Paul Potts) ; 'Time to say goodbye' (Sarah Brightman) ; 'Canción de Orfeo (Manha De Carnaval) ' (Alfredo Kraus) .

'Una furtiva lágrima' (Michael Bolton) ; 'Cuando sale la luna' (Ramón Vargas) ; 'Perfidia' (Filippa Giordano) ; 'Angel' (Angelis) ; 'El huésped del sevillano' (Plácido Domingo) ; 'El mundo' (Costel Busuioc) ; y 'Aria' (Yanni) ; por citar algunos de los que incluye el disco uno.

Mientras que en el CD dos, se incluyen temas como 'Celeste Aida' (Luciano Pavarotti) ; 'La donna é mobile' (Plácido Domingo) ; 'Oyeme' (José Carreras) ; 'Caruso' (Lucio Dalla) ; 'Hijo de la luna' (Montserrat Caballé) ; 'Granada' (Mario Lanza) y 'Ave María' (The Priests) , entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones