Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Rubén Israel descarta que para vencer al Tri deban enfocarse únicamente al 'Chicharito'

México no tiene Hernández-dependencia: El Salvador

El técnico Rubén Israel descarta que para salir adelante ante el Tri deban enfocarse únicamente al 'Chicharito'

Por: NTX

Javier Hernández en una práctica con la Selección mexicana. MEXSPORT  /

Javier Hernández en una práctica con la Selección mexicana. MEXSPORT /

ARLINGTON, TEXAS (05/JUN/2011).- El uruguayo Rubén Israel, técnico de la selección de El Salvador, descartó que para salir avante ante México deban enfocarse en controlar únicamente al delantero Javier Hernández.  

'México no es 'Hernández-dependiente', Hernández finiquita bien lo que hace su equipo, al igual que De Nigris, más allá de eso el trabajo de Hernández tiene validez por lo que hace su equipo, así que vamos a cuidar a México como un todo', dijo.  

Entrevistado tras el reconocimiento de cancha que hizo su equipo, el 'charrúa' manifestó que aunque ha tenido poco trabajo al frente de este equipo, confió en que será suficiente para poder comenzar la Copa Oro 2011 de la mejor manera.  

'Ayer se cumplió un mes que asumimos el trabajo como seleccionador de El Salvador, así que hemos tenido 30 días de trabajo, intenso, fuertes esperemos que el tiempo sea suficiente', apuntó.  

Muestra de ello es que vaticinó que el duelo de este domingo será con muchas llegadas de gol, pero no solo del Tri, sino que ellos también buscarán ir al frente.  

'Espero un partido de tono ofensivo, por la propuesta que hace México y por la que hacemos nosotros, así que esperamos un espectáculo interesante para los aficionados y de alta técnica futbolística', estableció.  

Asimismo, descartó que el único objetivo con el que lleguen sea la de vencer a su rival en turno, 'es un todo como torneo internacional, el debut con México es muy motivante, pero después debemos seguir dando pasos hacia adelante, aun así nos interesa toda la Copa Oro'.  

Finalmente, descartó que para el este duelo la etiqueta de favorito la tenga el Tri, ya que cuando dos selecciones se enfrentan este tipo de condiciones, eso no es factor.  

'Cuando uno viste la casaca nacional el favorito no existe, para nosotros, vestir la casaca nacional es la máxima expresión que tiene el jugador'  

'Esto no es una competición de equipos donde las hinchadas pesan, acá llevamos el peso de 7 u 8 millones de corazones salvadoreños y es a eso a lo que nos tenemos que dedicar', sentenció.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones