Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Moisés Briseño participó en la segunda edición del evento

Crea su empresa en Campus Party; ahora apoya nuevo talento

Moisés Briseño participó en la segunda edición del evento, hoy busca proyectos que requieren apoyo económico

Por: EL INFORMADOR

Con su empresa digital , Moisés Briseño marca tendencia en el uso del dinero virtual. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Con su empresa digital , Moisés Briseño marca tendencia en el uso del dinero virtual. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2016).- Retribuir las oportunidades que tuvo siendo estudiante y que ahora lo impulsan como un emprendedor tecnológico, es el objetivo de Moisés Briseño en Campus Party. Hoy busca proyectos que requieren apoyo económico y de desarrollo para lograr un impacto en la sociedad, mientras con su empresa digital marca una tendencia en el uso del dinero virtual.

Moisés Briseño tiene 30 años y tras acudir a Campus Party en su segunda edición en la Ciudad de México, decidió sumarse como voluntario y así fortalecer sus conocimientos y hacer uso de las herramientas del evento para echar andar una empresa con la que pretende reducir costos a través del intercambio de bienes digitales con criptomonedas, también conocidas como bit-coins.

“Gracias a Campus Party pude hacer una empresa y ahora quiero regresar el apoyo que se me brindó impulsando a un proyecto del Hackathon, que este año dará un millón de pesos al ganador y yo quiero dar una aportación extra de 250 mil pesos”, revela el egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones