Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Taylor conmovido, le regalaría un iPhone

James Taylor repone iPod a una admiradora

Al no traer efectivo para pagar el taxi, una joven tuvo que ceder su reproductor de música que contenía canciones del cantante al chofer de la unidad

Por: EFE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El legendario cantante James Taylor ha ofrecido un nuevo reproductor de música con sus canciones a la joven que se vio obligada a pagar a un taxista con su iPod Nano (de 140 dólares), porque no tenía efectivo y su tarjeta de crédito no funcionaba, informó hoy el New York Post.
El periódico neoyorquino asegura hoy en su edición digital que el conocido cantante estadounidense, quien esta semana participó en el macroconcierto organizado en Washington en honor al presidente Barack Obama, se conmovió al conocer por la prensa la historia de la joven.

El pasado 8 de diciembre, varios agentes de policía forzaron a Natalie Lenhart a entregar a un taxista su reproductor de música, un iPod Nano rojo que tenía cargadas canciones de James Taylor, entre otros artistas, ya que su tarjeta de crédito fue rechazada por el lector de tarjetas del vehículo.

Mientras que el trayecto de Manhattan al aeropuerto de JFK costó 49 dólares, el reproductor de música, muy de moda entre los jóvenes (especialmente en ese modelo y con ese color), se vende en Estados Unidos en torno a 140 dólares.

La historia de la joven californiana de 20 años, que estaba de visita en Nueva York, ha atraído la atención de la prensa local e, incluso, el taxista se ha ofrecido a través de los medios a reenviar el reproductor, si Lenhart le remite los 49 dólares del trayecto.

El conocido cantautor de pop-folk ha asegurado al New York Post que enviará a la joven otro reproductor de música de la misma marca con sus canciones y con una nota personal, aunque ha insinuado que posiblemente le regalará un iPhone, del mismo fabricante pero con funciones también de teléfono móvil.

Al parecer, a Taylor le conmovió que su fan no se negara a hacer lo que le dijeron los policías, cuyas identidades no han sido publicadas, aunque la dirección de ese cuerpo aseguró estar investigando el caso.

Según Lenhart, los policías le dieron la opción de llevarla a una comisaría en Manhattan (con lo que perdería su vuelo) o pagar con algo de valor, que en su caso era o su ordenador portátil o el iPod, por lo que optó por sacrificar éste último.

El diario publicó en su día que la joven era una gran seguidora de Taylor y que incluso acababa de comprar un disco firmado del cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones